IESPP

ESCUELA DE GERENCIA EDUCATIVA

Img 002

Sobre nuestra
Institución:

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, es una institución de Educación Superior No Universitaria. Fue autorizado con el Decreto Supremo Nº0032-92-ED de 02.10.92, con el Nombre de Instituto de Educación Superior Pedagógico privado “Alfonso Ugarte” y a partir del mes de noviembre del 2017 cambia su denominación social a Instituto de Educación Superior Pedagógico privado “Escuela de Gerencia Educativa”. Reinscrito con el Decreto Supremo Nº 018-2002-ED. Revalidación del Instituto con Resolución Directoral Nº00005-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DIFOID.
La organización del Instituto se encuentra dentro del marco de la Ley General de Educación Nº 24088, Ley  N° 30512 Ley de Institutos y Escuela de Educación Superior y de la Carrera Publica de sus Docentes y su Reglamento.

Nuestra
Organización:

La organización del Instituto se encuentra dentro del marco de la Ley General de Educación Nº 24088, Ley  N° 30512 Ley de Institutos y Escuela de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes y su Reglamento. El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, se rige bajo los siguientes principios de política institucional:

1. Mantiene la igualdad de las personas sin distinción de sexo, religión, ideología y condición social y economía, reconociendo en ellos una capacidad intelectual innata y susceptible de perfeccionamiento. 

2. Forma profesionales docentes competentes con orientación científica, tecnología moderna y orientación social puestas al servicio de la comunidad peruana. 

3. Fomenta una educación de calidad para el cambio y cultura de paz; dispuesto al diálogo alturado dirigido a la solución de los problemas y necesidades sociales. 

4. Desarrolla entre sus miembros valores éticos y cívicos que permitan el resurgimiento de una política social propia, acorde con el desarrollo del país y como sus valores intrínsecos.

parallax4.jpg
Img 003

Objetivos de la
Institución:

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, con sede en la zona estratégica del distrito San Martin de Porres, Lima Metropolitana, tiene por objetivo en mantenerse como el Instituto que forma Profesional Docente de calidad y poner al servicio del país; formar a los futuros profesionales con planes curriculares modernos, la ciencia, la tecnología y la convivencia de valores en el escenario de estudio de la carrera de Educación Inicial. También es objetivo del Pedagógico “Escuela de Gerencia Educativa”, capacitar a las estudiantes para comprender, asumir y trasmitir crítica y creativamente los requerimientos educacionales del país actual, con un alto nivel de eficiencia, eficacia y sentido ético.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, está revalidado en la Carrera de Educación Inicial la cual está demandando profesionales competentes.

Finalidad del Instituto

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, fue creado con la finalidad de formar profesionales en las Carreras de Educación Inicial en el periodo de diez semestres académicos.

Principios y
Valores

Visión Institucional

“Ser la institución más confiable
en la formación profesional docente”

Misión Institucional

“Formamos Maestros de calidad
con valores para el Perú y el mundo”