CURSOS

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Escuela de Gerencia Educativa”, es una institución de Educación Superior No Universitaria.  Fue autorizado con el Decreto Supremo Nº 0032-92-ED de 02.10.92, Reinscrito con el Decreto Supremo Nº 018-2002-ED.  REVALIDADO con la R.D. Nº 005-2016-MINEDU/VMGP/DIGEDD/DIFOID de 28.01.16. Fue autorizado con el Decreto Supremo Nº 0032-92-ED de 02.10.92, con el Nombre de Instituto de Educación Superior Pedagógico privado “Alfonso Ugarte” y a partir del mes de noviembre del 2017 cambia su denominación social a Instituto de Educación Superior Pedagógico privado “Escuela de Gerencia Educativa”.

Auxiliar de Educación Inicial y Primaria

El IESPP  Escuela de Gerencia Educativa promueve el programa educativo de Auxiliar de Educación. Los alumnos de este programa se…

Estimulación Temprana

La estimulación temprana, fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades donde ellos…

Problemas de Aprendizaje

Desarrollar conocimientos para detectar dificultades en el Proceso Aprendizaje,  utilizando herramientas Pedagógicas para su intervención  temprana.

Gerencia Deportiva – VIRTUAL O PRESENCIAL

Desde el año 2012 siendo los pioneros en este campo, venimos ofreciendo el programa de Gerencia Deportiva,  orientado a las…

Terapia del Lenguaje y Logopedia

El curso de Terapia de Lenguaje brinda el conocimiento adecuado para la rehabilitación de trastornos del habla, es decir, obtener…
Menú